Convenio de la Junta de Estudios Históricos

General

Este viernes 1° de julio, a las 10 se firmará un Convenio Marco de colaboración recíproca en el campo de la investigación científica y la docencia de nivel universitario entre la Junta de Estudios Históricos de Misiones y la Universidad Católica de Santa Fé, facultad de Arquitectura.

Es el primer paso que se da para afianzar las relaciones entre las dos instituciones y proyectar futuras acciones en conjunto para beneficio de ambas.

La Universidad y la Junta adoptarán programas de cooperación y coordinación para la ejecución conjunta de proyectos de investigación, académicos y culturales en áreas de mutuo interés, la formación y perfeccionamiento de recursos humanos, el intercambio de información científica y técnica y la formación de docentes universitarios.

Luego de la reunión los presentes realizarán una visita guiada al Museo donde visitarán sus diferentes salas y espacios y se interiorizarán sobre las tareas que en él se desarrollan.

El Museo recuerda que atiende al público de martes a viernes de 7 a 11.30 hs. y de 14  a 19.30 y los sábados y domingos de 14 a 19 hs. Está en calle Alberdi al 600, Parque República del Paraguay de la ciudad de Posadas. Se invita a las escuelas a visitarlo, reservando turno al mail: reservascambas@gmail.com o comunicarse al teléfono 4422860.

FB: www.facebook.com/museoacambas