El Parque conmemorará el “Día del Provinciano Misionero”

Contame una Historia

Como todos los años, el Parque del Conocimiento celebrará un nuevo aniversario de la sanción de la primera Constitución Provincial con una gala artística este miércoles 17 a las 20 Hs. en el Teatro Lírico. Reserva de entradas en la web parquedelconocimiento.com.

El Parque del Conocimiento, a través de las Áreas de Patrimonio Regional y sus ballets Folklórico y Clásico, celebrarán un nuevo aniversario de la primera Constitución Provincial, sancionada el 17 de noviembre del año 1954.

Los elencos que participarán en el evento serán: Ballet Clásico, con la obra “Cherogapé” del Prof. Tiki Vangeli, Karoso Zuetta y Nerina Bader, el Ballet Folklórico con la obra “Monte Infinito”, y la Orquesta de Patrimonio Regional con “Arandukuaa Misiones” (Cultura de Misiones). Invitándonos a vivir desde las manifestaciones artísticas a través de la música y la danza, la riqueza de nuestra naturaleza y maneras de ser que caracterizan al pueblo misionero.

Desde la Cámara de Representantes se dispuso recordar como hecho histórico la sanción de la primera Constitución Provincial el 17 de noviembre del año 1954, y a partir de esta propuesta tan representativa la vida institucional de la provincia, se sugiere que se realicen jornadas educativas, culturales, históricas, recreativas y solidarias.

De esta manera, desde la Cámara de Representantes de la Provincia se insta al análisis y valoración de la joven historia institucional de Misiones, para que las nuevas generaciones puedan entender el valor tan significativo del proceso democrático que respalda las libertades y derechos con las que hoy contamos como misioneros.

Reserva online de entradas

1) ingresa a la web del Parque -www.parquedelconocimiento.com- y cliqueá sobre el espectáculo.

2) Elegí el evento al que desees asistir, regístrate con tu correo y reservá la entrada (hasta 2 por persona).

3) Te llegará un código QR por mail que deberás tener a mano en el celular el día del evento.

4) Asistí 30' antes del espectáculo para registrar tu ingreso en recepción.  Por favor, si no tenés la seguridad de poder asistir al evento, no realices reservas, ya que la capacidad máxima es sólo de 150 personas. Si querés cancelar la emisión de entradas, ingresá nuevamente con tu usuario y contraseña a agendadelconocimiento.com.ar.

Respecto al protocolo de bioseguridad para el ingreso al Teatro, se indica a todas las personas pasar por la cabina de sanitización donde se le controlará la temperatura, el uso del alcohol en gel y el barbijo colocado correctamente. Dentro de la sala se prevé la ubicación por grupos sociales relacionados, manteniendo el lugar asignado y el distanciamiento social en todo momento.