Homenaje a Tito Cucchiaroni

Biografias

La Agencia Posadas Turismo invita a participar de una nueva edición de “La Noche Cultural: Paseo de las Artes: Homenaje al gran Tito Cucchiaroni “, que se llevará a cabo los días 15 y 16 de noviembre; fecha última en homenaje a un nuevo aniversario de su natalicio; en el Centro Cultural Vicente Cidade.

En dicha muestra se podrá disfrutar de un audiovisual donde distintas personalidades relatan la gran trayectoria obtenida por este querido deportista posadeño de fama internacional.

Tito, como todos lo conocían, fue un deportista multifacético que se destacó principalmente en el ámbito futbolístico tanto en la ciudad como a nivel nacional y en el exterior, regalándonos muchas alegrías y orgullo a los misioneros.

Cucchiaroni surgió en Bartolomé Mitre, para luego jugar en Tigre de Buenos Aires, Boca Juniors, Milan y Sampdoria de Italia. También jugó para la selección argentina, junto a glorias como Ernesto Grillo y Ángel Labruna. Luego de su retiro, volvió a Posadas, en donde dirigió a Mitre y a Guaraní Antonio Franco.